Darker Skies
Darker Skies, juego de «survival horror» ambientado después de la Guerra de los Mundos. La guerra ha terminado, pero las consecuencias persisten. Toma el control de Jack, un superviviente de la Guerra de los Mundos que intenta reconstruir un rayo calórico para abrirse camino hacia la libertad y prender la chispa que reconstruya la civilización. Explora los horrores del mundo tras la guerra interplanetaria y encuentra a enemigos psicóticos que sufren por la exposición prolongada a la hierba roja. Recoge piezas de los trípodes derribados y reconstruye tu propio rayo calórico. Incluso es posible que te encuentres cara a cara con los pocos marcianos que han sobrevivido. Crea armas y objetos y combínalos de maneras interesantes para eliminar a las criaturas que ha dejado la guerra. Ábrete camino a hurtadillas o a tiro limpio. Tú decides.