Heroes Battle Awakening
¡Lucha contra los monstruos con monstruos mientras comandas legiones contra oleadas de invasores en estilo de defensa de torre! Heroes Battle Awakening es un juego de tácticas de defensa de torres de arriba hacia abajo que te pone al mando de caballeros cíclopes, minotauros, torres de guardia con cráneos y más mientras te defiendes de los invasores. Recoge monedas en el campo de batalla para pagar nuevas unidades y desplegarlas estratégicamente a lo largo de la cuadrícula de 5 carriles. Algunas de tus unidades harán daño a distancia, otras se centrarán en el combate cuerpo a cuerpo a medida que el enemigo se acerca y ciertas unidades se especializarán en producir más oro para desplegar defensas más rápido. Derrota las oleadas con éxito. Avanza a través de 4 capítulos de temática única, cada uno con 10 niveles para dominar. Pero, ¡atención! A medida que el combate se intensifica, te enfrentarás a hordas de soldados esqueléticos, orcos, hechiceros voladores y amenazas aún mayores. ¿Puedes mantener el reino a salvo?