Outbreak: Heart and Brains Collection
Antes del brote, Cypress Ridge estaba lleno de monstruos. Después del brote, la situación no hizo más que empeorar. Experimenta cuatro pesadillas fundamentales de terror y supervivencia mientras investigas los orígenes de la epidemia en Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows. Luego sal a las calles y destruye a los no-muertos en el escandaloso juego de disparos sobre raíles Railbreak. Finalmente, experimente dos pesadillas de terror de supervivencia de los 90 cuando Cypress Ridge es asaltado tanto por muertos vivientes como por dinosaurios en estos amorosos homenajes a los orígenes del terror de supervivencia. Esta colección incluye tres juegos completos: Outbreak: The Fedora Files What Lydia Knows, Railbreak, Dinobreak y Outbreak: Contagious Memories. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows.