Geometric Sniper - Blood in Paris
Como todo francotirador, deberás prestar atención a los detalles y buscar el momento perfecto para disparar. Los objetivos saben que vas a por ellos e intentarán esconderse de distintas formas. Ten paciencia para realizar un tiro limpio y memoriza la información de cada misión. Modos de juego: Aventura: descubre 10 misiones en las que todos los detalles cuentan, desde observar detenidamente la información de las mismas a buscar la oportunidad perfecta para disparar. Élite: completa las 10 misiones de aventura sin la ayuda del zoom ni la precisión. Mercenario: diviértete con nuevos retos y obtén dinero para pagar daños a la familia del civil que, por error, eliminaste durante las misiones. Supervivencia: busca objetivos aleatorios en el mapa mientras los francotiradores te buscan a ti. Búsqueda: busca distintos objetos desperdigados por estas 10 misiones y alcánzalos antes de que el tiempo se agote.