SILENT HILL f - Deluxe Upgrade
Deluxe Upgrade para SILENT HILL f. Contenido de la Deluxe Upgrade: - Libro digital de dibujos *1 - Banda sonora digital *1 - Disfraz de conejito rosa *2 *1 El libro digital de dibujos y la banda sonora digital están incluidos en una aplicación de bonificación. El contenido no se puede descargar de la aplicación en un formato seleccionado. *2 Este atuendo cambia el aspecto de Hinako. Para utilizarlo, accede a un hokora en el juego y selecciona «Cambiar de ropa» en el menú. Nota: No incluye el juego principal de SILENT HILL f. El resto de contenido se incluye en la SILENT HILL f - Deluxe Edition. Cuidado con no comprar dos veces lo mismo.