Hello Neighbor: Home Invader Bundle
¡Consigue tres juegos de la serie Hello Neighbor con descuento! ¡Esto es algo que debes hacer para aprender todos los secretos de Neighbor! Hello Neighbor es un famoso juego de terror sigiloso sobre infiltrarse en la casa de tu vecino para descubrir los secretos que escionde en el sótano. Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia de Neighbor en esta espectacular precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando un juego de escondidas con tu hermano mientras ambos lidian con la pérdida de un miembro de su familia. Secret Neighbor es un juego de terror multijugador lleno de suspense en el que un grupo de niños tratan de rescatar a su amigo del sótano del vecino. El problema es que uno de esos niños es el propio vecino disfrazado.