Turnip Boy Robs a Bank
Nabolino está listo para cometer más delitos en este juego de comedia de aventura y acción con elementos roguelite. Esta vez, ¡este criminal con antecedentes se agrupará con la temible Pandilla Encurtida para planear y llevar a cabo el robo más bizarro de todos los tiempos! Amenaza rehenes, roba artículos de valor, enfréntate a la policía y explora las antiguas y oscuras profundidades del Banco Botánico. Para concretar el robo perfecto, tendrás que comprar diversas armas descabelladas y peligrosas, como una piqueta de diamante, un C4 y un dispositivo de interferencia radial, en sitios clandestinos de la web. Sin embargo, robar bancos no es sencillo, así que prepárate para enfrentarte en tiroteos con guardias de seguridad, la policía, los equipos de SWAT y mucho más.