Veggie Warfare - Feast of Fury
¡Las verduras se han vuelto locas! Enfréntate a oleadas implacables de furiosas zanahorias, cebollas y tomates mutantes en este trepidante FPS roguelike. Reúne potenciadores, desbloquea nuevas arenas y sobrevive al Festín de la Furia, ¡donde la cena busca venganza!