Funko Fusion - Fantastik Plastik Bundle
¡Presentamos Fantastik Plastik! Añade a tu colección Funko Fusion estos personajes originales de Funko. Directamente de la salvaje imaginación de Funko, estos inadaptados originales están listos para irrumpir en tu colección con estilo, actitud y un poco de caos: Monkey Assassin – asesino silencioso con humor y energía de plátano. Sam – el cerdito travieso con olfato para la diversión. Rocko Billy – rebelde del rock ’n’ roll que vive rápido y peina su cabello aún más rápido. Chet – alborotador tiki que trae vibras isleñas y travesuras sobrenaturales. Frank von Veiner – mitad salchicha, mitad científico, completamente genio loco delicioso. Cutey Corn – dulzura azucarada con un golpe poderoso. T-Bone – luchador terco que ataca primero y nunca pregunta. El Diablo – showman diabólico que enciende cada estante.