Gloomy Eyes
Cuando el sol perdió la esperanza en la humanidad, la oscuridad y el desasosiego ocuparon su lugar. En un mundo sumergido en una noche eterna y un conflicto interminable entre los vivos y los muertos vivientes, un tenue atisbo de esperanza sigue brillando en los corazones de dos almas muy especiales. Gloomy Eyes cuenta la historia de Gloomy, un afable niño zombi, y Nena, una inquieta niña humana, quienes pretenden desafiar las normas colaborando y embarcándose en una misión para recuperar la luz del sol. Un juego cooperativo para un jugador Controla tanto a Gloomy como a Nena en una aventura para un solo jugador donde tendrás que cambiar entre ambos personajes para resolver los sesudos rompecabezas que se interpondrán en tu camino. Terror y turbiedad, pero también confort Sumérgete en un mundo donde lo macabro y lo mágico se entremezclan. Gloomy Eyes, con su estilo artístico inspirado en las obras de Tim Burton, ofrece un universo lleno de amor, carisma y oscuridad, además de una espeluznante belleza y una reconfortante melancolía. Eso sí, aunque no tiene sangre ni sustos que pongan a prueba tus nervios, tiene una atmósfera tan extravagante como fantasmagórica que intentará tocarte la fibra sensible. Una historia de afecto prohibido Disfruta de una nigromántica aventura tan lúgubre como conmovedora narrada por el viejo sepulturero. Mientras los vivos y los muertos vivientes libran una lucha interminable, una extraña pareja se conoce y forja una fuerte e inesperada alianza. Sin embargo, para que su vida pueda tener algún atisbo de alegría, antes deben acompañarse y emprender un viaje para encontrar el sol y hacer que el mundo recupere su luz. Explora dioramas enrevesados Cada nivel es un fascinante diorama hecho a mano que puedes rotar para ver, en 360 grados, sus cautivadores y espeluznantes detalles visuales. Explora estos mundos en miniatura desde múltiples ángulos mientras descubres secretos, resuelves rompecabezas y avanzas en una historia de amor prohibido.