CASSETTE BOY
¿Está la luna ahí cuando nadie la mira? Einstein formuló una vez esta famosa pregunta sobre la mecánica cuántica. Este juego toma esa idea y la convierte en un enigmático RPG de rompecabezas donde el mundo solo existe cuando lo observas. A primera vista, Cassette Boy parece una encantadora aventura de estilo pixel art, pero debajo de la superficie hay algo mucho más complejo. Lo que parece un mundo de píxeles en 2D es en realidad un espacio tridimensional. Al rotar el entorno, los límites de la existencia se desplazan. Lo que entra en tu campo de visión se vuelve real, y lo que desaparece de la vista se desvanece en la nada. Para resolver los rompecabezas, tendrás que girar el mapa constantemente, revelando caminos ocultos o eliminando obstáculos cambiando tu perspectiva. Todo lo que esté oculto a tu vista es borrado de la realidad. Una pared que bloquea tu camino puede desaparecer, mientras que un pasaje secreto puede aparecer de repente. Pero no se trata solo de resolver acertijos. Conseguirás armas, pelearás contra monstruos y enfrentarás a poderosos jefes mientras descubres los secretos de este extraño y frágil mundo. Cada combate y rompecabezas te lleva más profundo en el misterio mismo de la existencia. Historia: "La luna se ha ido. Desapareció cuando dejaste de mirarla. Y ahora el mundo empieza a desmoronarse. Al darte vuelta, aquello que más importa se desvanece en la nada. Así que mantén los ojos abiertos. Vamos, tenemos que buscar la luna." Despiertas en un mundo de oscuridad, guiado solo por un orbe luminoso que susurra algo que no puedes negar: lo que no puedes ver no existe. La luna ha desaparecido porque volteaste la mirada, y sin ella el mundo se deshace desde los cimientos. Tú eres quien debe encontrarla. Con este secreto revelado, te embarcas en un viaje donde ausencia y presencia son la misma cosa. Para traer la luna de vuelta, debes aprender a dominar la verdadera naturaleza de la existencia.