World of Warships: Legends - Ocaso en el Pacífico
El crucero premium japonés Katori A será una interesante incorporación a tu flota por su sólida reserva de PV y sus cañones de la batería principal de largo alcance. También recibirás varios recursos prácticos. Este lote incluye: - Crucero japonés premium de nivel II Katori A - 400 000 créditos - 5 órdenes de ascenso - 5 impulsos comunes de batalla Algunos contenidos como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc. solo serán visibles tras alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, recuerda que ciertos contenidos; incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches; solo se pueden usar en la plataforma de compra. Este DLC solo se puede obtener una vez.