Tank Brawl 2: Armor Fury
Un épico shooter RPG de 4 jugadores en modo cooperativo en un mundo completamente destructible. Podrás controlar tanto vehículos terrestres como marítimos o hasta un Mecha, que combina 4 pilotos para crear diferentes clases para luchar en una batalla rápida con tanques monstruosos, trenes y cruceros de batalla! El mundo posee una mezcla balanceada entre modos de juego de plataforma y shooting, junto con muchas características creativas. Deberás navegar en terrenos difíciles, evitar ser engañado por hábiles impostores, esquivar tanques de embestida enemigos, escapar de hordas de bombarderos suicidas, evitar ser aplastado por rocas que caen o ayudar a tu ejército amigo a ganar una batalla. También hay un modo de supervivencia de un jugador donde competirás por las mejores posiciones en la tabla de clasificación mundial.