Slime Heroes
Parte a la aventura con tus criaturitas de slime para salvar a los guardianes ancestrales de una corrupción misteriosa que acecha la tierra. Explora un mundo fantástico lleno de pasadizos secretos, salas de puzles desafiantes y tesoros olvidados. Consume gemas especiales y combínalas dinámicamente para crear habilidades mágicas sin igual. Sube de nivel y enfrenta a los seres corrompidos para restaurar la armonía. Habilidades dinámicas - Reúne un arsenal de gemas de habilidades que obtendrás de las criaturas corrompidas que derrotes. - Combina de forma dinámica las gemas para crear habilidades únicas en cualquier momento. - Descubre los distintos tipos de enemigos para completar la colección de gemas. Modo cooperativo - Únete a partidas de amigos en cualquier momento para saltar directo a la acción. - Puedes completar el juego con amigos. - Los botines se comparten. Nada de pelearse por esas gemas preciosas. - Crea diversas habilidades mágicas que se complementen al jugar en equipo. Un mundo inmenso - Descubre pasadizos secretos y salas de puzles desafiantes en un mundo abierto y fantástico. - Busca a los seis dioses del reino y derrota a sus versiones corrompidas. Si los liberas, te ayudarán en tu gesta.