Mineko's Night Market
Mineko's Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Eres Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en apuros, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda dejó perplejo al pueblo, pues últimamente los lugareños empezaron a avistar al felino. Descubre los secretos que se ocultan en el pueblo y devuelve su antiguo esplendor a una aldea en aprietos mientras gestionas tus actividades diarias, completas varios encargos, te embarcas en aventuras estrafalarias y fabricas objetos peculiares para el mercado nocturno semanal.