Outbreak: Strange Shades Collection
Puede que el apocalipsis de los no-muertos esté sobre nosotros, ¡pero afortunadamente la sala de juegos todavía está abierta! Dinosaurios, zombis, demonios y fantasmas arrasan la tranquila ciudad de Cypress Ridge. ¿Podrás sobrevivir a la pesadilla? Experimenta pesadillas de terror de supervivencia retro y modernas a lo largo de diez años de la serie Outbreak mientras te preparas para el horrible y sangriento futuro que es inevitable. Esta colección incluye seis juegos completos: Railbreak, Dinobreak, What Lydia Knows, Outbreak, Outbreak: Endless Nightmares y Outbreak: Lost Hope. Se puede acceder a Outbreak RPG en What Lydia Knows.