Gangsta Paradise
Es hora de tomar el asunto en sus propias manos... Tu ciudad estuvo a salvo de los crímenes durante mucho tiempo. Pero estos tiempos tenían que terminar. Un jefe de la mafia, Al Calzone, llegó con sus matones y quiere que los dueños de negocios locales paguen un tributo por "protección". Algunos empezaron a pagar en efectivo, otros pagaron con sus vidas. Era sólo cuestión de tiempo que visitaran la tienda de flores de tu madre. No se puede esperar, es hora de deshacerse de estos mafiosos y mostrar quién es el verdadero jefe aquí.