MetroLand
MetroLand es un juego arcade en el que corres y esquivas obstáculos a toda velocidad intentando llegar lo más lejos posible. Es un endless runner que sigue la herencia de los clásicos del género para ofrecer un juego con acción sin fin y montones de potenciadores. En este juego vivirás aventuras en un futuro no muy lejano en el que encarnarás a rebeldes que huyen de fuerzas opresoras. Para ello, tendrás que hacer lo que mejor sabes: correr y conseguir buenas puntuaciones en cada partida.