Co-Op Bundle
Human Fall Flat Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos. En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio. Embr TRABAJO EN EQUIPO... ¡Y TRAICIÓN! ¿SOIS CAPACES DE DESCUBRIR AL HOSR INFILTRADO? En este modo gratuito para 4 jugadores, tendréis que trabajar en equipo para salvar a los clientes de las llamas y desactivar las bombas que plantan los espías corporativos. For The King El rey ha sido asesinado por un atacante desconocido. El antaño pacífico reino de Fahrul se sume en el caos. La reina, sobrepasada y sin tener a quien recurrir, ha hecho un desesperado llamamiento a los súbditos del país para que se levanten y eviten el inminente desastre. ¿Pondrás tú fin al caos? For The King es una desafiante mezcla de estrategia, combate por turnos y elementos roguelike. Cada partida es única, con misiones, eventos y mapas procedimentales. Explora Fahrul en modo para un solo jugador o en modo cooperativo local o en línea. From Space Este no es un ejército de tres al cuarto, ¡sino una horda sin fin de peliagudos alienígenas rosas que le han echado el ojo a nuestro planeta! Déjate de cháchara y coge tus cosas; ¡os necesitamos a tu equipo y a ti para vencer a las alimañas rosas! TU MISIÓN: ¡salvar la Tierra de una horda alienígena!