KONAMIAcción y aventura
Publicado en 1998, este juego es la primera entrega en 3D de la serie METAL GEAR. Este título presenta una trama de acción y sigilo en la que deberás combatir una amenaza nuclear a escala global. Mezcla escenas de acción en vivo y cinemáticas con una innovadora mecánica de juego. La historia, llena de intriga y traición, ha sido nombrada una de las mejores tramas del siglo XX y fue el tercer juego de la saga METAL GEAR que se convirtió en un éxito en los años siguientes. También incluye un Screenplay Book digital exclusivo y un Master Book que detalla la historia y los personajes de Metal Gear Solid y Metal Gear & Metal Gear 2: Solid Snake. [Juegos incluidos] Metal Gear Metal Gear 2: Solid Snake Metal Gear Solid (incluidas las VR Missions/Special Missions) Las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado. [Libros digitales] Metal Gear Solid: Screenplay Book Metal Gear Solid: Master Book Metal Gear & Metal Gear 2: Screenplay Book Metal Gear & Metal Gear 2: Master Book Puedes acceder a los libros digitales a través del menú principal del juego.