Spooky's Jump Scare Mansion: HD Renovation
¿Podrás sobrevivir a 1000 habitaciones de terror adorable? ¿O te quebrarás una vez lo lindo empiece a desvanecerse y estés corriendo por tu vida de los indescriptibles seres horribles que tiemblan y se retuercen en las entrañas de esta casa? Ellos te esperan. Te esperan, y tienen hambre de conocerte.