Wo Long: Fallen Dynasty
Desde las profundidades de la oscuridad, un dragón se alza. Nuevo RPG de acción de fantasía oscura de Team NINJA en los Tres Reinos. Año 184, finales de la dinastía Han en China. La tierra está sumida en el caos y la destrucción. Tras años de prosperidad, la dinastía imperial está a punto de caer. Wo Long: Fallen Dynasty es la historia dramática y llena de acción de un miliciano sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura del final de la dinastía Han, llena de demonios que asolan los Tres Reinos. Los jugadores harán frente a criaturas letales y soldados enemigos con esgrima inspirada en artes marciales chinas, despertando su poder interior para cambiar las tornas. Wo Long significa dragón agazapado y se refiere a un héroe u otra gran persona a quien aún no se conoce. Esta historia muestra a oficiales que serán héroes durante su período "desconocido", y también muestra el auge de un "don nadie". Nota: Para usar algunos contenidos es necesaria una conexión a Internet. Nota: Esta es la edición estándar del juego. La Complete Edition también está disponible.