Red Siren: Space Defense
Pilota una nave espacial destructora de robots de última generación, la Red Siren. Defiende las minas de acero en planetas alienígenas, lucha contra mechs, robots y jets hostiles en una guerra sin fin por el dominio del cielo. En el año 2138, colonias mineras hambrientas de poder libran una guerra por los abundantes recursos de un lejano cúmulo estelar. Únete a la unidad de combate Red Siren establecida por Exacorp como un piloto altamente capacitado: toma el control de los cazas estelares más avanzados de la galaxia para salvaguardar planetas estratégicamente importantes. Aniquila a las fuerzas terrestres invasoras, logra la superioridad aérea y usa tus recursos para mejorar tu nave para dominar cualquier situación de combate, ¡conviértete en el depredador más temido de este conflicto interestelar! ¡El resultado de la guerra está en tus manos! ¡En Red Siren: Space Defense te enfrentarás a robots futuristas, tanques, naves espaciales, robots de guerra y enormes máquinas de batalla! Disfruta de increíbles efectos visuales, efectos realistas, batallas emocionantes y misiones desafiantes. Descubre maravillosos planetas, da caza a las fuerzas espaciales enemigas, defiende tu base, escolta a las naves de suministro, recoge la carga perdida en un campo de asteroides plagado de minas... La estrategia depende de ti, pero pase lo que pase: ¡debes encontrar la manera de ganar esta guerra interestelar!