Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore es un aclamado juego de peleas con preciosos gráficos en 2D y un ritmo frenético, en el que los jugadores controlan a luchadores brutales en un extraordinario mundo «dark deco». Cada uno de los 14 personajes originales ofrece una mecánica de juego única y mucha personalidad. Skullgirls es el juego de peleas perfecto para aficionados a los combates competitivos y jugadores esporádicos por igual. Incluye un modo Historia completamente doblado, animaciones geniales y una banda sonora creada por Michiru Yamane.