Miracle Snack Shop
Tras haber atravesado una gran adversidad en su vida, Seolhwa Cha termina dirigiendo una tienda de bocadillos. Solo hay un problema: el negocio está estancado. Pero Seolhwa no tiene tiempo para quejarse porque en el ático halló un ... ¿portal? Y de ese portal sale una ... ¡¿Reina de otro mundo?! Sirviéndole hielo raspado a la "Reina Salt" Philia, Seolhwa da el primer paso para acercarse a ella ... "¿Qué estás esperando escultor de hielo? La reina desea hielo raspado". ¡Una historia de amor helada pero conmovedora comienza en la tienda de bocadillos! ◆ ¡Dos encantadoras heroínas! ¡Disfruta una dulce historia de amor con dos encantadoras y carismáticas heroínas! No puedes perderte ni un poco de su encanto colmado de bellas obras de arte y sonoros escenarios. Las voces coreanas y japonesas ofrecen una experiencia de juego diferente. Philia: CV Marie Miyake / Hyewon Jeong Mira: CV Mai Ishihara / Mi Jang ◆ ¡Gestión informal de la tienda de bocadillos! Mejora tus habilidades culinarias y recopila recetas utilizando simple controles. ¡Elige tu propia estrategia de marketing para crear el negocio más floreciente del vecindario! ◆ Elige tu propio final El final de la historia dependerá de tu elección y de tus acciones. ¡De ti dependerá gestionar la relación con las heroínas! ◆ ¡Incluye la historia posterior de Philia! ¡Comprueba lo que les sucederá a Seolhwa y a Philia luego de que la historia llegue a su fin!