Let's Build a Zoo: Ultimate Bundle
¡Es hora de construir un Zoo! Construye y decora recintos, compra y cría animales, contrata a cuidadores y veterinarios... y luego prueba a fusionar el ADN para crear más de 300.000 tipos diferentes de animales. ¿Qué podría fallar? Evádete en la nueva ISLA DINOSAURIO y descubre un mundo de bestias prehistóricas. Abre un zoo nuevo con terroríficas (¡y adorables!) criaturas, tiendas temáticas nuevas y un montón de decoración novedosa para proporcionarle a tus invitados la experiencia de dinosaurios definitiva. Escapa a la nueva ISLA ACUARIO y descubre un mundo de bestias marinas. ¡Pon en marcha un nuevo zoo con adorables criaturas acuáticas y oceánicas, nuevas tiendas temáticas y un montón de nuevas decoraciones para que tus invitados vivan la experiencia acuática definitiva!