QUByte Classics: Zero Tolerance Collection by PIKO
Zero Tolerance es un shooter de arena de la vieja escuela que devolverá la adrenalina al jugador mientras elimina a los malos (malos alienígenas en este caso) con pistolas, granadas e incluso pistolas láser. El nombre Zero Tolerance se refiere a un escuadrón de élite especialmente entrenado compuesto por cinco miembros que están disponibles para elegir al comienzo del juego, cada uno con sus propias armas y habilidades únicas que cambian por completo la forma en que juegas a través de los niveles del juego. La versión QUByte Classics incluye 3 juegos: Zero Tolerance, Zero Tolerance Underground y una demostración inédita llamada Zero Tolerance Beyond, que se puede desbloquear al terminar uno de los otros dos juegos. Zero Tolerance fue desarrollado originalmente por el primer desarrollador de juegos independiente, Technopop, y publicado en 1994 por Accolade. Technopop fue financiado por Randel Reiss, quien es el dueño de "Zero Tolerance". QUByte Interactivo y PIKO Interactivo.