Beautiful Sakura: Fitness Club
La transición de Kaito de la escuela secundaria al mundo del fitness está marcada por un reencuentro casual con Michiko, Yuuki y Hikari, tres amigas de su pasado, cada una con una conexión única y significativa con él. Mientras Kaito navega por su vida profesional como entrenador de gimnasio, se encuentra dividido entre los afectos de Michiko, la amiga de la infancia; Yuuki, la entusiasta de los deportes; y Hikari, el alma artística. La historia da un giro inesperado cuando Aya entra en escena, una carismática y extrovertida recién llegada a la ciudad que rápidamente capta la atención de Kaito. A medida que Aya conoce a Kaito y su círculo de amigos, su presencia añade una capa de complejidad a la ya intrincada red de emociones. Los jugadores guiarán a Kaito a través de la delicada tarea de gestionar las relaciones existentes mientras exploran el potencial de nuevas conexiones.