Cash Cleaner Simulator: La colección completa
Cash Cleaner Simulator: La colección completa incluye el juego completo Cash Cleaner Simulator, así como los tres contenidos descargables: Slay The Look, Luxury Loadout and LOUD & LOADED. Juega con más estilo que el blanqueador de dinero común y corriente, y dale un buen uso a la nueva pistola de dinero mientras demuestras, de una vez por todas, que el dinero es el que manda.