Obsurity
La oscuridad se extendió por todo Ahn'koval. La oscuridad y el dolor eternos es todo lo que tenemos. Obsurity: acción atmosférica con rompecabezas y dos personajes jugables. La historia cuenta el destino de un caballero exiliado y un joven buscador de tesoros. Una historia interconectada de sufrimiento y sacrificio.