Outbreak: Lydia Daniels Collection
Algo está podrido en la ciudad de Cypress Ridge. Experimente el apocalipsis de los no-muertos antes y después mientras Lydia intenta evitar una epidemia de no-muertos mientras busca a su compañero perdido en la primera novela visual del universo Outbreak. Pero no hay forma de detener esta inevitable epidemia, así que una vez que los muertos se levanten, ábrete camino disparando al estilo arcade en Railbreak, un homenaje amoroso a los clásicos shooters con pistolas ligeras sobre rieles de los 90 con un giro sangriento y generado procedimentalmente. Esta colección incluye dos juegos completos: Outbreak: The Fedora Files What Lydia Knows y Railbreak.