Hero Seekers
El mundo ha sido reescrito y el nombre de “Héroe” borrado de la memoria. Hace tiempo, tres valientes guerreros derrotaron al Rey Demonio y devolvieron la paz, pero sus hazañas se perdieron con el tiempo. Lunette, la única que recuerda la verdadera historia, emprende un viaje para invocar las almas olvidadas de los héroes y recuperar la luz robada al mundo. Vive un JRPG clásico lleno de batallas por turnos, exploración de mazmorras y estrategia en la formación de equipos. Crea grupos de hasta cinco héroes con habilidades únicas para generar sinergias. Fortalece a tus aliados, equipa armas y domina batallas donde cada movimiento cuenta. Con funciones como combate rápido, hechizos de escape y progresión fluida, disfruta de una aventura que combina la nostalgia de los JRPG con la modernidad.