O-VOID: Console Edition
En este corredor de acción súper minimalista, estarás saltando obstáculos con un solo botón. ¡Pero esto no es un plataformero regular! Todo el nivel puede cambiar de dirección o voltearse de arriba a abajo para desorientarte. ¿Eres lo suficientemente hábil para sobrevivir cada desafío?