Gearhead Games Paquete Infinito 2-en-1
Scrap Divers: ¡Un runner retro bellamente diseñado! Controla a tu robot con un solo dedo para esquivar sierras, llamas y muchos otros peligros mientras vuelas a través de un túnel infinito. O-VOID: Console Edition: Un juego arcade de un solo botón. En este runner de acción super minimalista, saltarás obstáculos con un solo botón. ¡Pero no es un simple plataformas! Todo el nivel puede cambiar de dirección o darse vuelta para desconcertarte.