Zoo Simulator
En Zoo Simulator, tu tarea principal es dirigir y gestionar tu propio zoológico. Renuévalo y ocúpate de todas las necesidades de los animales, ¡asegurándoles una vida tranquila! ¿Atraerás a multitudes de visitantes? ¡Crea tu propio zoológico! ¡Renueva tu zoológico! En Zoo Simulator, una de tus primeras tareas será restaurar el zoológico. Tendrás que esforzarte mucho para limpiar los pasillos descuidados y los lugares dañados para tus futuros animales. Para ello, utilizarás muchas herramientas, como soldadores y lavadoras de agua. Recuerda: ¡el trabajo duro puede dar como resultado una multitud de visitantes encantados! Varias especies de animales No hay zoológico sin animales, ¿verdad? En nuestro juego, tú decides cuáles vivirán en tus instalaciones. Recuerda que cuanto más interesantes sean los ejemplares que vivan en tu zoológico, más gente querrá verlos, lo que significa más ingresos para tu negocio. ¡Siéntate frente al ordenador y elige entre los animales más exóticos y sorprendentes de todo el mundo! Organiza recintos para los animales En tu zoológico aparecerán animales de los rincones más lejanos del mundo, que también necesitarán condiciones de vida adecuadas, por lo que debes ocuparte de las madrigueras, los escondites y las plantas que los harán felices. Habrá muchos elementos diferentes en el juego, que podrás mover, colocar y girar libremente, creando así zonas únicas para los animales. Cuida de ellos En Zoo Simulator, también debes cuidar del bienestar de tus animales, que a cambio te recompensarán con paz, buena salud y actividad en su recinto. Aliméntalos, cuídalos y presta especial atención a su seguridad: ¡a los animales les encanta mordisquear la nariz de cualquiera que se lo permita! Gracias a esto, los animales estarán más dispuestos a mostrarse a los visitantes y ganarse su simpatía. Desarrolla tu zoológico A medida que gestiones tu negocio, también tendrás que desarrollarlo. Habrá más visitantes, lo que significa más atracciones que harán que su estancia sea más agradable. ¡Asegúrate de que haya un número adecuado de baños públicos e instalaciones sanitarias, zonas de descanso con bancos y lugares donde puedan comer! Además, no olvides comprar nuevos animales interesantes. Es muy importante que los visitantes no quieran marcharse de tu zoológico y que inviten a sus amigos.