Dead Drop Studios LLCAcción y aventura
Cypress Ridge está en ruinas. ¡Experimenta el fin de la humanidad a través del nuevo Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split impulsado por Unreal Engine 5! El brote está en marcha mientras Lydia se abre camino a través de las alcantarillas para tratar de entregar evidencia crítica a tiempo para salvar la ciudad en una pesadilla de terror de supervivencia retro de próxima generación. Después de eso, experimenta los eventos que llevaron a la lucha de Lydia por la supervivencia en el juego de disparos sobre rieles Railbreak, la novela de investigación única Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows, y experimenta el regreso de los dinosaurios en el duro Dinobreak. ¡No olvides traer a un amigo también para disfrutar de la acción cooperativa! ¡Regresa al mundo del survival horror a través de cuatro aventuras profundas y aterradoras!