World of Warships: Legends — Alto voltaje
¡Echa mano a este lote gratuito con motivo del 250.º aniversario de la Armada de EE. UU.! Recibirás el atuendo de comandante de «Fat Electrician», un popular creador de contenido sobre historia militar conocido por mezclar su humor mordaz con reflexiones profundas. Además, disfruta de 7 días de acceso al célebre acorazado estadounidense Texas y llévate un conjunto de camuflajes de estilo norteamericano. Este lote incluye: - Atuendo de comandante «Fat Electrician» - 7 días de acceso al acorazado premium estadounidense Texas de nivel IV - 12 camuflajes «Rojo, blanco y azul» Importante: Algunos contenidos, como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc., solo son visibles tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego. Además, recuerda que ciertos contenidos; incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches; solo se pueden usar en la plataforma de compra. Este DLC solo se puede obtener una vez.