Outbreak Gold Collection
Lucha a través de la pesadilla de Lydia a través de cuatro pesadillas de terror de supervivencia retro cooperativas en la serie Outbreak. Experimenta el escape desesperado de Lydia de una ciudad invadida por los muertos vivientes en el nuevo Outbreak: Contagious Memories. Luego, dé un paseo por el carril de la memoria en Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: The Nightmare Chronicles y Outbreak: The New Nightmare. ¡Todos los juegos incluyen sus versiones de generación anterior y de próxima generación!