Natural Instincts
Protege el medio ambiente y sálvalo de cualquier daño. Da órdenes a los animales, observa sus rituales y ayúdales a sobrevivir. Enfréntate a distintas catástrofes, reacciona ante la presencia humana y ayuda al reino animal a florecer en esta experiencia ambiental única. Sumérgete en el mundo de la fauna Sumérgete en las profundidades de los bosques llenos de cantos de pájaros, animales fascinantes y diversos desafíos. Natural Instincts es una experiencia relajante que le permite conocer la vida salvaje de los bosques europeos. Aprende a conocer las diferentes especies y a protegerlas a ellas y a su entorno. Mantén los peligros alejados de los animales y ayúdales a reproducirse para que sus manadas, colonias y familias puedan crecer. Pero ten cuidado, ya que el equilibrio del entorno es muy frágil. Ayuda a la selección natural Cada animal nace con una serie de rasgos, algunos de los cuales son heredables. Elige cuidadosamente qué animales criar, para crear generaciones cada vez más fuertes. Recuerda mantener el equilibrio entre presas y depredadores; de lo contrario, uno de los grupos podría tener dificultades para sobrevivir. Explora campañas únicas El juego cuenta con varias campañas, cada una de las cuales habla de una especie diferente de animales del bosque europeo. Conoce la vida y las luchas de los lobos, los conejos o incluso los jabalíes con estas breves pero complejas historias. Realiza misiones únicas, aprende sobre los hábitos de los animales y disfruta viendo cómo crecen en seguridad gracias a tus acciones. Observa sus rituales Cada especie animal tiene sus propios hábitos. En Instintos Naturales, podrás observar cómo se comportan los lobos, los ciervos y otras especies de animales europeos en su entorno natural. Ahora puedes descubrir todos sus secretos. ¿Sabías que los cervatillos nacen sin olor para que sea menos probable que los encuentren los depredadores? Enséñales a sobrevivir Guía a los animales y enséñales a evitar el daño. Aléjalos de las calles o de la basura, que pueden ser muy peligrosas para la fauna. Ayúdales a evitar a los cazadores furtivos y sálvalos de situaciones peligrosas. Los animales aprenderán en base a tus acciones: dirígelos sabiamente, ya que el equilibrio del ecosistema es frágil. ¡No dejes que se extingan! Necesitan tu ayuda Durante el juego, te enfrentarás a una serie de eventos y desafíos. Encuentros con cazadores furtivos y vertederos salvajes se interpondrán en tu camino para proteger el medio ambiente, ¡pero siempre podrás contar con voluntarios que te ayuden a limpiar la basura o a alimentar a los animales! Puedes llevar a los animales al exterminio o aportar equilibrio y multiplicar su población. ¡Todo depende de ti!