Crash Drive 3
Estas listo para el parque de juegos de acrobacias con coches mas divertido? Experimenta mucha accion y diversion en este juego multiplataforma en linea! Maneja camiones mounstruo, tanques y mas vehiculos impresionantes a traves de un mundo abierto extenso. Sube de nivel, juega eventos, gana dinero, desbloquea nuevos autos y descubre secretos...... Crash Drive esta devuelta! EVENTOS COMPETITIVOS Destruye una pelota de playa gigante, atrapa a los ladrones como policía o roba la corona del rey; son algunos ejemplos de los 10 divertidos eventos que te ofrece el juego. Participa en estos eventos competitivos aleatorios, derrota a tus oponentes para conseguir pasta y compra coches nuevos y personalizaciones. LEVELEO DE COCHE A LO LOCO Al usar potenciadores de nitro, aumenta la capacidad de nitro del automóvil, al conducir a la velocidad máxima, aumenta su velocidad máxima ... ¿captas el derrape? "Maximizar" todas las estadísticas de un automóvil aumenta tu nivel de jugador y te permite comprar automóviles nuevos o personalizaciones. Colecciona más de 50 vehículos y personaliza tu coche con originales antenas, potenciadores y matrículas únicas con tu nombre en el juego. ¡Alcanza el nivel máximo de jugador para ganar prestigio y demostrar quién es el verdadero jefe de Crash Drive 3! ¿Alguien quiere un coche dorado sólido? EXPLORACION DE MUNDO ABIERTO ¡Hasta el infinito y más allá! Conduce con libertad y explora el infinito y variado mundo abierto a tu antojo. Envía un cohete a la Luna, asedia el castillo de un rey en el bosque, ve a la taberna del cañón del viejo oeste o disfruta de unos derrapes helados en la nieve del ártico. ¿No te apetece pasar frío? ¿Qué te parece si te montas en un ferri hacia los trópicos? Cada zona es única y está repleta de zonas secretas, coleccionables y detalles ocultos? ¿Crees que podrás explorar este mundo por completo? PONTE VIVO! CON BATALLAS DE TANQUES! Explota o choca a los oponentes desde la arena del cielo para ganar puntos y dominar las arenas de batalla. Gana para comprar nuevos tanques, cada uno con un estilo de juego único. ¡Te divertirás en el emocionante modo de batallas de tanques! JUEGA CON AMIGOS EN CUALQUIER PLATAFORMA! No importa en qué plataforma juegues, siempre puedes jugar con tus amigos con el soporte del modo multijugador multiplataforma. Siempre que una conexión en línea no está disponible, el juego pasa sin problemas a una versión para un solo jugador totalmente jugable. ¡La conectividad nunca es un problema!