Garfield Kart 2 - All You Can Drift
¿Todo listo para competir contra un peso pesado de verdad? Garfield, Odie, Nermal y los demás están en la línea de salida, ¡ansiosos por empezar! Juega como uno de los ocho personajes de culto del universo de Garfield, échale gasolina al kart, personaliza tu estilo y corre a una velocidad de vértigo. Date una vuelta por un universo de lo más salvaje, con sorpresas esperando a cada paso que des. Pirata, vaquero o detective: Garfield corre a toda velocidad a través de mundos brillantes y coloridos para demostrar que, incluso en sus sueños, ¡él es el rey! Usa atajos u objetos de bonificación para cambiar el rumbo de las carreras y crear momentos inolvidables con amigos en los modos local y multijugador en línea. ¡Misterios, tesoros y rodeos! ¡Enfréntate a tus amigos en extravagantes circuitos de tres universos únicos! Ábrete camino a través de misteriosas escenas detectivescas, surca los mares llenos de piratas o haz que el resto muerda el polvo en los antiguos caminos de vaqueros. Conoce a Garfield y sus amigos ¡Juega como Garfield, Odie, Jon y muchos más personajes emblemáticos de los dibujos! Cada piloto tiene su propia personalidad, lo que hace que cada carrera sea una experiencia única e inmersiva. ¡Carreras lasañeras con amigos! ¡Compite contra hasta ocho jugadores de todo el mundo en línea o disfruta del modo multijugador para hasta cuatro jugadores con el modo de pantalla dividida! Ideal para competir de forma frenética con amigos o familia durante las noches de juegos. Karts personalizables ¡Tunea tu vehículo y crea un kart que se adapte perfectamente a tu estilo de conducción! Elige tu propio parachoques, ruedas y alerones, así como el estilo y color para darle un toque único. ¡Pavonéate en la pista y demuéstrales quién manda en el circuito!