Heavenly Bodies
Descubre los detalles del movimiento cuando no hay gravedad en este juego sobre físicas. Con los sticks izquierdo y derecho podrás controlar los brazos del astronauta y empujar, tirar y trepar por escenarios simulados de una estación de investigación científica. Tu misión es llevar a cabo la hazaña de ingeniería más grande de la humanidad. Tu única ayuda será la radio para contactar con el control de la misión. Tendrás que usar tu agudeza mental y tus extremidades para montar telescopios espaciales, mantener paneles solares delicados e investigar la botánica espacial. Pero sin gravedad no hay nada estable, ni seguro, ni simple.