Rival Stars Horse Racing
Juega a Rival Stars Horse Racing y vive la experiencia definitiva de cabalgatas y carreras de caballos. ¡Recibes las llaves de un rancho ruinoso y deberás restablecer el legado de tu familia además de convertirte en una leyenda ecuestre! Con la ayuda de un elenco de personajes variopintos, criarás a potros encantadores, gestionarás el establo de tus sueños y devolverás al rancho su gloria perdida. Cabalga como quieras: toma las riendas y siente la emoción del hipódromo, perfecciona tus habilidades de salto en el circuito de Cros, explora el rancho con tus caballos y mucho más.