Hypnospace Outlaw & Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer Bundle
¡Experimenta el simulador de Internet de los 90 y el fenómeno de los rompecabezas Hypnospace Outlaw, junto con el juego de disparos Psyko de Zane Lofton, el favorito de Hypnospace, Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer! ¡Saludos, Enforcer, y gracias por unirse al Departamento de Patrulla de Hypnospace! A medida que el mundo se duerme, Hypnospace se convierte en una bulliciosa aldea global. ¡Estas calles virtuales no van a controlarse! .. bienvenido a.... LA CLOACA DE ACERO. La mayor base secreta de la galaxia. EL PACTO DE LOS X SLAYER: Somos X Slayers Somos quienes luchamos contra el Psyko Sindikate. Nos comprometemos a defender a la gente de la Tierra aunque para nosotros sean unos capullos y ni siquiera se lo merezcan.