Layers of Fear (2023)
«Layers of Fear» es la edición definitiva de la galardonada serie creada por Bloober Team: el título que los situó en el mapa de los maestros modernos del terror. Fue desarrollado en Unreal Engine 5 y es una combinación de «Layers of Fear», «Layers of Fear 2» y todos los DLC, junto con nuevos capítulos que unen las historias para armar una experiencia cohesiva. Enfréntate a la locura y termina la historia. El paquete incluye: «Layers of Fear»: adéntrate en una mansión victoriana enorme y cambiante en tu papel como el pintor, un artista obsesionado con terminar su obra maestra. Busca los recuerdos y herramientas necesarios para concluir tu obra mientras la realidad se distorsiona. DLC Inheritance: vuelve a la mansión, esta vez como la hija del pintor, y enfréntate a las cicatrices emocionales que dejó tu padre. Explora recuerdos de tu infancia que revelarán un escalofriante legado de amor, talento artístico y locura que perdura por generaciones. DLC The Final Note: vive el colapso de la familia desde la perspectiva de la esposa del pintor. Revela el misterio de la tragedia y descubre cómo la devoción, el resentimiento y el sacrificio le dan un giro a la historia que creías conocer. «Layers of Fear 2»: encarna al actor y aventúrate en un crucero oceánico para hacer el papel más importante de tu vida. Recibe indicaciones de un desconocido director (con la voz de Tony Todd), cuyas técnicas intensas difuminan el umbral entre la realidad y la ficción. The Final Prologue: ve detrás de cámaras en el papel del director e intenta sacar a flote una producción condenada al fracaso. Guía a tu elenco, enfrenta tus miedos y paga el precio de tu ambición a medida que el plató sucumbe al caos y la desesperación. The Lighthouse Chapter: toma la pluma de la escritora e intenta conectar cada capítulo de la serie en una sola narrativa. Explora un faro abandonado que resguarda la verdad y encuentra el hilo que conecta todo.