Rise of Fox Hero
Ayuda a nuestro zorro saltando, combatiendo y resolviendo puzzles, en 4 capítulos diferentes y 32 niveles. Explora un mundo repleto de belleza y consigue todos los coleccionables, mientras batallas contra oleadas de enemigos. ¡Cuidado! Al finalizar cada capítulo te espera un combate épico contra un jefe final. En Rise of Fox Hero, la perspectiva es clave -- así que aprovecha la cámara direccional, para sortear obstáculos o localizar objetos secretos.