Party Arcade
Party Arcade es un juego grupal apto para toda la familia ambientado en un arcade virtual moderno. COn 13 juegos adictivos, los jugadores obtendrán boletos, desbloquearán distintos estilos de equipamiento y batallarán contra familiares y amigos en casa, ¡o por internet en todo el mundo! Juegos incluidos: Air Hockey Billiards Bocce Ball Cup Pong Hoop Shot Ping Pong Slots Stop Light Disk-O Corn Hole Darts Skill Ball Puck Bowling ¡La mejor experiencia de juego grupal para toda la familia!