Filthy Animals: Heist Simulator es un juego de robos caótico en el que de 1 a 4 jugadores pueden disfrutar de 8 capítulos distintos con un total de 21 niveles de robo únicos. Conviértete en un animal mutante que trabaja para Tony, el Genio Criminal Jefazo de las Alimañas. Siembra el caos en todos los golpes que des, desde robar una tienda y atracar un banco hasta asaltar una base militar ultrasecreta, con misiones que llegan incluso al espacio exterior. Modo cooperativo en línea para 1-4 jugadores Cometer un robo en solitario no es seguro, así que llévate a 3 colegas contigo y líala parda mientras robas todo lo que te se te ponga por delante. Juega en el modo cooperativo en línea o local y siembra el caos por todas partes. Pero no pasa nada si necesitas un tiempo a solas, para eso tenemos también el modo para un jugador. Robos desafiantes El éxito te traerá robos cada vez más grandes y complejos para que rompas mano. Empieza con una tienda, luego con un banco y, al final..., ¡te elevarás a lo más alto! De forma literal. Enemigos y peligros Nadie dijo que robar fuera fácil. Cada capítulo está lleno de enemigos que harán cualquier cosa para impedir que robes, y de peligros del entorno que te harán perder el sentido. Con un poco de planificación y tras unos cuantos traspiés, lograrás robar y saquear con los mejores. Aunque te quedes sin vida, no pasa nada. Haz que tu equipo te tire por el retrete y volverás a la acción en un periquete. Habilidades y mejoras No estás en desventaja, cada animal mutante tiene una habilidad especial que te permitirá volar cosas por los aires, reventar niveles e igualar el campo de juego. Siembra el caos y cosecha la destrucción, pero ten cuidado de no dañar a los miembros de tu equipo. Bebe refrescos y come tacos y otras comidas mexicanas para obtener la energía que necesitas para alcanzar la victoria. Armas y herramientas En Filthy Animals hay muchas formas de superar cada nivel, así que explóralo todo bien y coge herramientas y armas para elegir la mejor ruta para tu banda. Pero asegúrate de coger la herramienta adecuada para cada encargo. Un hacha de fuego puede ayudarte a atravesar una puerta, pero una escopeta podría ser la mejor solución para deshacerte de esos guardas tan inoportunos.