Yakuza 3 Remastered
Disfruta del tercer capítulo de la saga de Kazuma Kiryu con contenido restablecido en 1080p y 60fps. Un año después de la guerra entre Kanto y Kansai, Kazuma Kiryu y Haruka Sawamura han dejado atrás las peligrosas calles de Kamurocho y están al cargo del orfanato Morning Glory, en la isla de Okinawa. A pesar de sus esfuerzos, el oscuro pasado de Kiryu amenaza con involucrar al orfanato en una mortal lucha de poderes entre el clan Tojo y el mundo político. De esta forma, empieza una dramática historia ambientada en Kamurocho, el barrio que nunca duerme de Tokio, y las tropicales islas de Okinawa. ¿Podrá Kiryu salvar a los niños de las incipientes amenazas que emergen de las profundidades de los bajos fondos y el poder del estado? Completa el viaje del Dragón de Dojima.