Autumn's Journey
El mundo de Ishteria está habitado por dos razas, los dragones que han vivido ahí eones y los humanos, que han aparecido recientemente. Auralee, una aspirante a caballera de la ciudad ganadera Berri, se encuentra con algo inesperado durante una de sus patrullas. Tras una introducción poco elegante Kerr explica que es un Dragón de tierra. Y le guste o no, Auralee es ahora parte de su misión para recuperar su forma de dragón. Junto con algo de ayuda de otro dragón llamado Ilmari, su viaje comienza... Características: * 41000 palabras * Doblaje parcial. * 3 finales * ¡Mucha ternura!